Clemente Atía

Todavía recuerdo cuando una ola me envolvió , me arrastró hacia adentro y luego cuando me soltó ya no daba pié, tenía cinco anos.

Parece que estaba predestinado a ser submarinista pues llené mis pulmones de aire y sin previa instrucción comencé a nadar bajo el agua hasta que pude pararme con los pies en la arena. Han pasado cincuenta anos y desde entonces entrar al mar y sumergirme en él es lo que más disfruto y subir a la superficie y abandonar el azul del fondo y su magia lo que más me pesa.

En otra vida debí haber sido un delfín, al final de ésta quisiera permanecer rodeado de ese Universo Azul  formando parte de él.

10 comentarios en “Clemente Atía”


  1. Clemente exelente tu blog,la verdad que aprendo muchisimo del mundo marino,hay tanto que ayudar y cambiar sobre el medio ambiente que hay que empezar a actuar.
    Gracias.

  2. pepe Says:

    Hola soy pepe y deseo mandar fotos a clemente. Saludos. Pepe.

  3. pepe Says:

    clemente. te acuerdas del accidente de piedra alta. naciste de nuevo.

  4. Felix Martin Says:

    Hola Clemente, muy bueno tu blog. Soy biologo marino y a mi tambien me fascina el mar. Disculpa por usar esta via, pero me preguntaba si te gustaria bucear en Jardines de la Reina, Cuba. No se si has oido hablar del lugar, es una reserva marina muy bien manejada ubicada al sur y centro de Cuba y un verdadero paraiso de tiburones. Si te interesa te puedo conseguir muy buenos precios para viajar desde cualquier parte del mundo.

    • hatuey54 Says:

      Si amigo, bucee en esas aguas a finales de los 80″ durante filmaciones para la realizacion de una serie televisiva para la TV cubana llamada PROYECTO 5. Tremendas aguas y maravillosa vida marina. Gracias y claro, me encantaria regresar, esta en mis planes, ojala pueda.

  5. Inova Says:

    Felicidades …… muy linda pagina , muy interesante e intructiva , es de admirar el tiempo y la dedicacion que le pones a instruir al pueblo sobre las mara villas o los posibles peligros del mar.
    gracias.

  6. reymachado Says:

    hola me fascina el mar con mucho respeto quisiera aprender a bucear


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: