TIBURON TIGRE SE TRAGA A UN HOMBRE

Por: Clemente Atia, instructor de buceo PDIC int.

Pescadores bahamenses capturaron un enorme tiburón tigre de casi 12 pies de longitud, al subirlo al bote amarrado por la cola, salió de su boca lo que pareció ser un brazo humano en proceso de digestión.

Según las  autoridades al abrir el vientre del escualo se encontraron más restos humanos en su estómago. Por lo singular del caso éste  se encuentra en plena investigaciòn por parte de forenses y personal de la policía para determiner la identidad de la víctima así como las condiciones que precedieron al hecho.

La captura de este enorme ejemplar se efectuó aproximadamente  a 35 millas  al sur de la pequeña isla bahamense de Nueva Providencia el pasado sábado .

El TiburónTigre es común en aguas de Bahamas, él y el Tiburón Toro son responsables de la mayoría de los ataaques reportados en todo el mundo, además el Tigre es uno de los tiburones que con mas frecuencia come en superficie, por eso es fácil encontrar en su estómago restos de aves a las que ataca mientras reposan en la superficie del océano.

Nota:  Ahora hay que determinar por el estado de los restos, cuanto tiempo llevan en el estomago del tiburon, calcular la distancia promedio que un TIGRE de ese tamano nada en un dia y entonces tratar de determinar donde y cuando se lo comio. Luego revisar si existe algun reporte de persona desaparecida en esa area, y porsupuesto averiguar si esta persona murio al ser atacada por este inmenso animal, o si fue lanzada al mar por otras personas para ” desaparecerla” .  Nada, puro trabajo policial…!

Explore posts in the same categories: TIGRE ATACA

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “TIBURON TIGRE SE TRAGA A UN HOMBRE”

  1. Belkys Says:

    Hola Clemente. Buscando información sobre el mar para uno de mis relatos me encontré esta página. Veo que tu pasión por defender la naturaleza no ha mermado. Me alegro. Buen artículo. No sé si te acordarás de mí. Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: