EXITOSA EXPOSICION EN BROWARD

El pasado domingo 6 de junio concluyo exitosamente la cuarta presentacion de BLUE WILD OCEAN ADVENTURE EXPO, que se llevo a cabo en los salones del Centro de Convenciones de Broward con la participacion de mas de 100 expositores y expertos en temas relacionados con el oceano.

Conocidas figuras como Manny Puig, Stan Waterman, Rob Torelli, el Dr Jose Castro especialista en estudios sobre tiburones expusieron diferentes temas y contestaron preguntas .

Me parecio interesante la continua renovacion y reinvencion de los equipos de scuba, como las rapidisimas y comodas aletas de SCUBAPRO para buceo, las marcas PERSISTENT y H.DeSSAULT en aletas ultra largas para la especialidad de free diving y caza submarina y tambien en los trajes de H. DeSSAULT de rapido desplazamiento gracias a su novedosa fabricacion y estructura.

Creo que fue un evento interesante  e instructivo  para los amantes del mar donde pudimos comprobar que en el desarrollo materiales y equipos para nadar y bucear la ciencia moderna y la tecnologia “ nadan de la mano”.

Fotos: Eduardo” Wiky” Orjales

Explore posts in the same categories: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: